mercredi 8 août 2012

Guatemala

Hace un rato que no escribo en español. Llegue en Guatemala, en la ciudad de Flores, esa tarde. Me quedo en la casa de unos Couchsurfers en el barrio de Bellos Horizontes.

Me fui unos días en Belice, después de despedirme de México; aunque no me despedí como lo quería. Pensé quedarme unos días mas en Belice pero cuando me fui esa mañana para ver si yo podía comprar un boleto para Caye Caulker, me han dicho que las lanchas no salían por causa del ciclón Ernesto que estaba llegando en la costa, al sur de Chetumal. Así que puse ver solamente un poco de Belice. El paseo que hice para ver el sitio arqueológico de Lamanai estuvo precioso. Hay que andar mas de dos horas en una lancha antes de llegar al sitio. En el río hay muchos animales como pájaros, monos y cocodrilos (de esos no he visto nada).



Destilería de ron en el camino para Lamanai...

Pues no diré nada de la gente allá porque tuve una impresión mitigada. Bueno, ya lo dije... Del mismo terminal, en Belize City, se vendía los boletos para Flores. Así llegue aquí.

Mañana por la mañana, iré a visitar el sitio de Tikal. Enviaré ese mensaje si encuentro un lugar con internet. Hasta pronto amigos(as) para otras aventuras en Guatemala.



Julien

Location:3,Tikal,Guatemala

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire